Universidad del Pacífico abre convocatoria de becas a emprendedores venezolanos y peruanos

octubre 28, 2021

Todos aquellos emprendedores con ideas de negocios que aún no lo han desarrollado o que son propietarios de pequeños negocios tienen la oportunidad de recibir la beca para un diplomado que será totalmente gratis para los que resulten seleccionados. El objetivo principal es fortalecer al emprendedor que contribuye con el crecimiento del país y el bienestar de la sociedad.

Entre los requisitos con los que deben contar los emprendedores es presentar un equipo de negocio que debe estar conformado por dos hasta cuatro personas. De manera que, no se aceptarán proyectos individuales. Además, todos los miembros del equipo tienen que ser mayores de edad y deben residir en Perú.

También deben anexar la hoja de vida del líder del equipo y los miembros que lo conforman. Añadir de la misma forma, una descripción que explique la función de cada miembro dentro del negocio, sumado a la descripción del negocio.

Otro de los requisitos es enviar un video con una duración máxima de un minuto, que puede estar publicado en plataformas como Youtube con acceso libre, donde expliquen la idea del negocio y el problema que presentan actualmente dentro del emprendimiento. Para más información pueden acceder al siguiente link https://bit.ly/3oldU2v o escribir directamente a las cuentas en Instagram @emprendeup o @kas_peru.

Puedes encontrar más noticias en Trujillo Digital.